QUIENES SOMOS

Sociedad de responsabilidad limitada que opera en Chile desde el año 2006, inicialmente con 3 Líneas de Productos, correspondiente a 3 Representaciones de proveedores extranjeros. En la actualidad somos distribuidores exclusivos de 7 Líneas de productos de marcas líderes a nivel mundial, destacándose; Barsplice, (USA), Polyset (USA) y Kryton (Canadá), entre las principales.

Contamos con un equipo de Profesionales altamente calificado con experiencia en el negocio, por más de veinte años, tanto en Chile como en el extranjero, siendo capaces de entregar a nuestros clientes soluciones integrales, de bajo costo, alta calidad y con la velocidad de reacción que necesita cada proyecto.

Participamos como miembro auspiciador de AICE, Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales de Chile, participando en seminarios, conferencias, charlas de nuestros Proveedores, entre otros.

Contek Construction Technologies nace en Chile para satisfacer las necesidades de un sector de la construcción, minería e industria cada vez más evolutivo y en constante crecimiento, lo cual lo convierte en un escenario demandante y necesitado de productos e insumos innovadores y de calidad, sumados estos a una tecnología de punta con precios reales y convenientes.

Con esta premisa como guía, nos abocamos a consolidar nuestro trabajo, logrando concretar con éxito la representación exclusiva de marcas líderes a nivel mundial.

QUE HACEMOS

Abastecemos el mercado de la construcción, minería e industria en general con productos y servicios de primera calidad, incorporando tecnologías de punta que nos permiten entregar soluciones garantizadas y económicamente viables, otorgando una permanente asesoría técnica a los distintos entes ligados al rubro, tales como Constructores, Arquitectos, Ingenieros, Consultores, etc. Tanto de la empresa privada como gubernamental.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de un sector de la construcción, minería e industria cada vez más evolutivo y en constante crecimiento, lo cual lo convierte en un escenario demandante y necesitado de productos e insumos innovadores y de calidad, sumados estos a una tecnología de punta con precios adecuados, que contribuye a mejorar la eficiencia en los procesos constructivos de nuestros Clientes.

VISIÓN

Ser reconocido como una empresa líder de Materiales de Construcción en el mercado chileno, que entregue soluciones eficientes y fiables para proyectos de mediana y alta complejidad con un sello de seguridad y calidad. Posicionarnos como un socio de confianza de nuestros clientes que contribuye a mejorar su desempeño y posición competitiva.

Hacer crecer nuestro negocio de manera responsable, aplicando buenas prácticas de Recursos Humanos, implementando una adecuada gestión de riesgos, participando en negocios sustentables y que aporten a la comunidad y el cuidado del medioambiente y desarrollando una mejora continua en nuestros procesos.

VALORES

Nuestra empresa siempre va a estar preocupada de actuar con:

  • ETICA
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL
  • SEGURIDAD
  • PROFESIONALISMO
  • COMPROMISO CON EL CLIENTE
  • RESPETO A LAS PERSONAS
  • CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
  • FIDELIDAD
  • INTEGRIDAD

TESTIMONIOS

NUESTRAS REPRESENTACIONES EN CHILE