SOMOS CONTEK

¿Qué hacemos?

Abastecemos el mercado de la construcción, minería e industria en general con productos y servicios de primera calidad, incorporando tecnologías de punta que nos permiten entregar soluciones garantizadas y económicamente viables, otorgando una permanente asesoría técnica a los distintos entes ligados al rubro, tales como Constructores, Arquitectos, Ingenieros, Consultores, etc. Tanto de la empresa privada como gubernamental.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de un sector de la construcción, minería e industria cada vez más evolutivo y en constante crecimiento, lo cual lo convierte en un escenario demandante y necesitado de productos e insumos innovadores y de calidad, sumados estos a una tecnología de punta con precios adecuados, que contribuye a mejorar la eficiencia en los procesos constructivos de nuestros Clientes.

VISIÓN

Ser reconocido como una empresa líder de Materiales de Construcción en el mercado chileno, que entregue soluciones eficientes y fiables para proyectos de mediana y alta complejidad con un sello de seguridad y calidad. Posicionarnos como un socio de confianza de nuestros clientes que contribuye a mejorar su desempeño y posición competitiva.

 

VALORES

Nuestra empresa siempre va a estar preocupada de actuar con:

  • ETICA
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL
  • SEGURIDAD
  • PROFESIONALISMO
  • COMPROMISO CON EL CLIENTE
  • RESPETO A LAS PERSONAS
  • CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
  • FIDELIDAD
  • INTEGRIDAD

TESTIMONIOS

PROYECTO: EDIFICIO RIO CALLE CALLE – VALDIVIA

El presente documento tiene por objeto dar a conocer a Uds. nuestra experiencia en la obra de la referencia con los productos KRYTON de procedencia Canadiense, comercializados por vuestra empresa. Se nos recomendó la utilización de algún sistema de aditivo para hormigones en losa de fundación y en muros perimetrales de esta obra, dado que la aplicación de membranas era inviable y la condición de napa de esta obra requería de un sistema infalible y durable. Fue así como nos pusimos en contacto con Uds. y luego de visitas de vuestra parte y explicación clara y detallada de cómo funciona la Tecnología de Cristalización KRYTON y análisis económico, vimos que era una buena opción (Costo/Beneficio) por lo que decidimos implementar en esta obra. Los hormigonados comenzaron en Julio de 2016, aditivando el producto KIM HS de KRYTON a razón de 2% (del peso de material cementante) en l.290mt3 losa y 740mt3 muros perimetrales. Nos dimos cuenta de las ventajas de poder hormigonar y estar impermeabilizando al mismo tiempo, sin necesidad de contratar a empresas contratistas para ello. Hoy, a casi 18meses de la aplicación de los productos KRYTON, podemos decir que fue un éxito y nos sentimos satisfechos del desempeño de los mismos, también de la atención y asistencia recibidas. Consideraremos esta Tecnología en nuestros próximos proyectos y recomendamos su uso cuando las condiciones de la obra exigen una impermeabilización de calidad y con ello evitar problemas de postventa.

PROYECTO: AUTOPISTA LOS ANDES VARIANTE SAN FELIPE – PANQUEHUE, RUTA 60CH

Por medio del presente queremos dar cuenta del excelente servicio recibido por parte de la empresa CONTEK Ingeniería Ltda., en el proyecto “Variante San Felipe – Panquehue Ruta 60 CH”. Obra de Concesión de Vías Chile (Abertis), una obra emblemática y de gran envergadura. Puedo comentar mi experiencia en cuanto a la utilización de su producto CONECTORES MECANICOS Apernados, ya que estos los utilizamos como conectadores de las barras de acero de los pilotes de las Estructuras Viaducto San Felipe y Viaducto De Las Tinajas, son de muy fácil y rápida instalación, ideal para las condiciones de obra que teníamos en ese momento. En efecto, la empresa CONTEK, nos entregó de manera permanente asesoría en terreno cuando fue necesaria, entrega de productos de manera oportuna y rápida, además de excelentes términos de pago acorde a nuestros requerimientos y siempre cumpliendo con las especificaciones técnicas de la obra. Por lo tanto, se recomienda esta empresa para cualquier proyecto donde se requiera instalación de conectores mecánicos para barras de acero ya que cuentan con el know-how, experiencia necesaria y stock permanente de toda variedad de productos y equipos para su instalación en terreno. Sergio Riquelme Fuentes Ingeniero Jefe de Produccion OHL Austral S.A

PROYECTO: CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES DE PIQUES, GALERÍAS Y TÚNELES LÍNEA 6 TRAMOS 3 Y 4

Por medio del presente queremos dar cuenta del excelente servicio recibido por parte de la empresa CONTEK Ingeniería Ltda., durante el periodo de tiempo de tres años en el proyecto “Construcción de Obras Civiles de Piques, Galerías y Túneles Línea 6 Tramos 3 y 4” propiedad de Metro de Santiago, una obra emblemática y de gran envergadura ejecutada por nuestra empresa en la ciudad de Santiago. En efecto, la empresa CONTEK nos entregó de manera permanente asesoría en terreno cuando fue necesaria, entrega de productos de manera oportuna y rápida, además de excelentes términos de pago acorde a nuestros requerimientos siempre cumpliendo con las especificaciones técnicas de la obra. Por lo tanto, se recomienda esta empresa para cualquier proyecto donde se requiera instalación de conectores mecánicos para barras de acero ya que cuentan con el know-how, experiencia necesaria y stock permanente de toda variedad de productos y equipos para su instalación en terreno. Atte. Gonzalo Sepúlveda Iturra Jefe de Compras y Subcontratos.

Whatsapp