REPRESENTACIONES

La empresa BARTEC fue fundada en 1994 por un grupo industrial francés, para desarrollar y comercializar en todo el mundo, la patente original de la conexión de rosca invertida “BARTEC” . Este proceso innovador en el campo de la construcción de hormigón armado permite por primera vez una unión más resistente que las barras de refuerzo (100% Bar-Break).

En línea con esto, la empresa BARTEC ha continuado con el desarrollo técnico y patentado de sistemas complementarios cada vez más eficientes, respondiendo a las limitaciones cada vez mayores, en los campos de la fatiga, los terremotos y la resistencia a las explosiones …

Han aparecido nuevos productos y soluciones de montaje: el acoplador de alta adherencia; Enlaces de alta resistencia (Re> 700 MPa); conjuntos de acero inoxidable; el enlace de espaciado ajustable.

Hoy, sobre la base de su éxito, «BARTEC» se ha convertido en el nombre genérico y mundial de las conexiones, el Grupo ha registrado una nueva marca internacional LINXION , que utiliza una nueva patente para un producto innovador y aún más eficiente: el enlace y su CONECTOR LINXION Pi.

Solo este nuevo producto Pi , fabricado por la empresa BARTEC y distribuido bajo la marca LINXION, puede garantizar a los usuarios una mayor seguridad y mejores prestaciones técnicas.